Telas & Tonos

POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Después de cortada la tela no se aceptan cambios / devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra a excepción de problemas de calidad con la tela.

Para TONOS SA y sus marcas Telas & Tonos y Telas & Tonos Home , marcas registradas , la calidad es fundamental. Nuestros productos son sometidos a exhautivas pruebas de calidad por parte de los productores y por TONOS SA . Es importante que al momento de recibir el producto el cliente verifique que el empaque exterior esté en buenas condiciones, y verificar el estado de los productos comprados delante de la persona que le entrega su compra ( en lo posible ).

Los productos serán entregados por la empresa Servientrega SA o por quién TONOS SA designe , en la dirección indicada en el formulario designado en la tienda virtual , únicamente al titular de la compra, previa presentación del documento de identidad , quién deberá firmar la guía de mensajería con los nombres completos y el número de cédula , como aceptación de recibo. ( o en su defecto a quién el titular de la compra designe ).

En caso de observar alguna anomalía , se debe reportar inmediatamente a la línea del servicio al cliente, atravéz del PVX 57-(1)-215-15-55 de la ciudad de Bogotá ( de lunes a viernes en el horario de 11 am a 6 pm ) o al correo electrónico servicioalcliente@telasytonos.com. El nombre , firma y cédula en la guía serán muestra de aceptación de recibo del producto a conformidad.

Para que sea procedente realizar cambios , se requiere que el producto entregado haya sido defectuoso para su normal uso, y debe ser solicitada dentro de los cinco días después de realizar la compra; de igual forma en el evento de expirar el tiempo máximo de entrega del pedido. ( 15 días hábiles, para pagos con tarjetas debito, crédito o cualquier medio de pago ) , cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado o cuando corresponda a una operación no solicitada los clientes tendrán derecho a solicitar cambio del producto o la devolución del dinero .

Para que proceda el cambio del producto o la devolución del dinero el producto objeto de cambio debe hacerse llegar a las instalaciones de TONOS SA , en el empaque original , y adjuntando la factura de venta; para ésto , el cliente debe dar aviso al área del servicio al cliente de su intención de devolver el producto dentro de los tiempos estipulados en el párrafo anterior. Esto lo podrá realizar atravéz de la linea teléfonica 57(1)215-15-55 de la ciudad de Bogotá en el horario de lunes a viernes de 11am-6pm o en el correo electrónico servicioalcliente@telasytonos.com.El cliente deberá realizar la devolución del producto en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración , debe asumir los gastos de envio para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011, el departamento de control de calidad de TONOS SA inspeccionará los productos devueltos y validará que éste o éstos se encuentre/en en las condiciones óptimas de cambio exigidas por la compañía.

De igual forma no se procederán cambios de telas ya cortados por Tonos SA o cuando el producto sea comprado en promoción o con descuento, por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley . Es decir, frente a estos productos no se realizan cambios por razones atribuíbles a los gustos o apreciaciones personales del cliente. Por lo tanto según lo establecido en la ley 1480 de 2011 , Tonos SA y sus marcas Telas & Tonos y Telas & Tonos Home se reserva el derecho a conceder cambios o devoluciones de éstos productos de acuerdo a las condiciones que impone la ley cuando no correspondan a defectos por calidad.

TERMINOS Y CONDICIONES

La realización de cualquier transacción de compra , consulta , petición , queja o reclamo de los servicios de tienda virtual , implicará , junto con la aceptación de los términos y condiciones del servicio mediantre un click la plena conformidad del usuario con las presentes condiciones generales .

1- Primero autenticarse completando el proceso de registro,el usuario contará con unas claves de acceso necesarias para poder hacer compras , recargas , gestionar sus servicio y realizar peticiones , quejas o reclamaciones : email-usuario ( dirección de correo electrónico del usuario ) y clave la cual le permititirá acceder a sus servicios electrónicos.

2- El usuario acepta expresamente equiparar jurídicamente el uso de las claves establecidas en el punto anterior , a su firma , de forma que las transacciones realizadas se reputarán en todo caso válido y se entenderá que han sido cursadas por el usuario , produciendo plenos efectos jurídicos

3- Sin perjuicio de lo anterior , Tonos SA podrá exigir , cuando lo considere necesario , constatar y verificar los datos de identificación del usuario atravéz de los medios a los que tengan acceso o solicitar confirmación por escrito de las comunicaciones recibidas del usuario

4- El usuario se compromete a preservar la confidencialidad de la clave . En caso de pérdida , sustracción o cualquier hecho que pudiera afectar a su confiabilidad , el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Tonos SA para que éste proceda a bloquear el ecceso y utilización de la tienda virtual . Hasta que Tonos SA no sea notificado, quedará exhonerado de toda responsabilidad por las transacciones efectuadas en ese intervalo

5- El máximo permitido para compras en unidades en la tienda virtual es de discreción de Tonos SA por unidades por cliente, indistintamente de la referencia comprada. Para compras no aprobadas póngase en contacto con la línea de servcio al cliente

6- Se aceptan reclamos máximos dentro de los 15 días calendario luego de realizada la compra, por concepto de calidad en los productos . En los casos en que las causas de reclamación no sean evidentes y requiera revisión de calidad , el reclamo se enviará al departamento de servicio al cliente de TONOS SA

7- En todos los casos , el tiempo de respuesta máximo de servicio al cliente para el consumidor será de 15 días hábiles como lo estipula la ley

8- Para poder reclamar se debe presentar la factura de compra y el producto objeto del reclamo, en las instalaciones de TONOS SA de la ciudad de Bogotá previa notificación a la linea de servicio al cliente 57(1) 215-15-55 o al correo electrónico servicioalcliente@telasytonos.com.

9- Las facturas emitidas por las ventas serán entregadas con el bien despachado, en la dirección indicado en el formulario diligenciado en la tienda virtual , únicamente al titular de la compra previa presentación del documento de identidad quién deberá firmar la guía de mensajería con nombres completos y número de cédula como aceptación de recibo

10- Nuestro compromiso es ofrecerle el menor tiempo de entrega después de contar con la confirmación del pago, si por algún evento fortuito no pudieramos dar cumplimiento a su solicitud de compra se lo notificaremos por correo electrónico o telefónicamente . Esto podría suceder si el producto que adquiera no se encuentra disponible en nuestro inventario.

11- Los datos personales estan protegidos de acuerdo a nuestra política de protección de datos según lo establece la ley 1581 de 2012 .

Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo. En todos los casos que se presente incorformidades por el servicio recibido, el cliente podrá reclamar directamente enviando un correo a servicioalcliente@telasytonos.com o la línea de servicio al cliente 57 (1) 215-15-55 de la ciudad de Bogotá

Nuestra tienda online queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las políticas de venta, devoluciones y términos y condiciones estipuladas en este documento.

Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen solo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados ; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.

Suscríbete y recibe todas nuestras promociones

error: Content is protected !!
Abrir chat